Seleccionar página

Acerca de Carreteras Infinitas

CARRETERAS INFINITAS  nace con el propósito de animar a la gente a viajar como yo lo he hecho, sin dejar de correr. Y también para satisfacer el deseo de aquellas personas corredoras y viajeras que no encuentran en el mercado una oferta que les permita descubrir los lugares más emblemáticos de la Costa Oeste y que, además, les convierta en protagonistas de una maratón en una de las ciudades más bonitas del mundo.

¿Qué hay aquí para tí?

¿ESTÁS CANSADO DE LA OFERTA TURÍSTICA MASIVA?  ¿DE RUTAS TURÍSTICAS QUE ACABAN SIENDO MÁS DE LO MISMO? ¿DE TOPARTE CON VENTAS ROBOTIZADAS EN LAS QUE NO APARECE NADIE? ¿DE VIAJES PARA CORRER CENTRADOS SÓLO EN EL EVENTO DEPORTIVO? ¿DE PAGAR MUCHO DINERO POR UNA EXCLUSIVIDAD QUE REALMENTE NO LO ES?

EN DEFINITIVA, ¿QUIERES TENER EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VACACIONES Y DE TU DINERO SIN PERDER TIEMPO EN PLANIFICARLAS?

Estamos aquí para acompañarte en la construcción de tus vacaciones. ¿Cómo?

1) Diseñando VIAJES DE AUTOR POR ESTADOS UNIDOS totalmente adaptados a ti y a tus preferencias. Conocemos las rutas que ofertamos y te aconsejamos en función de nuestra experiencia para que, además de descubrir los lugares más emblemáticos, visites lugares apartados de la oferta turística masiva. Con humanidad, sin ventas robotizadas o impersonales.

2) En Julio del 2022 organizaremos un VIAJE EN GRUPO a la Costa Oeste para correr la Maratón de San Francisco en el marco de un Road Trip por la Costa Oeste. Un viaje para correr, SÍ, pero también para recorrer los lugares más alucinantes de California, Arizona, Utah y Nevada de una forma activa y enriquecedora.   

3) Con nuestras guías de viaje descargables. Originales, modernas y atractivas. 

Nuestra Misión

CULTURA, DEPORTES, COMERCIO, HÁBITOS, EXPERIENCIAS… TODOS HEMOS CONSUMIDO FRAGMENTOS DE ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE PELÍCULAS, SERIES O NOTÍCIAS, PERO… ¿POR QUÉ NO VIVIRLO?

ASESORÍA DE VIAJES. Ayudamos a nuestros clientes a obtener un viaje de más valor diseñando una ruta personalizada basada en la propia experiencia y en el que vas a ir a lugares muy especiales que no aparecen en las guías turísticas. Un viaje personal, sin intermediarios, donde todo tu presupuesto aporta valor al viaje. 

VIAJE EN GRUPO.  Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia fuera de lo común:

  • Participar en cualquiera de las modalidades de la Maratón de San Francisco. Des de los 5K hasta los 42k o, si te atreves, la Ultramaratón!!
  • Un viaje sorprendente por la Costa Oeste, intenso en cuanto a actividades, en el que disfrutarás de cada momento, sin agobios, sin estrés, sin perderte detalle de cada uno de los destinos, conociendo gente, participando, reflexionando..
  • Un proyecto en el que todo tu presupuesto aporta valor al viaje.
  • Compartiendo todos estos momentos con gente filtrada y de similares características a ti y a mi.

¿Filosofía? Viajamos y corremos por placer, por el mero hecho de disfrutar de un destino y de un evento deportivo de una forma en que la experiencia sea tanto divertida como enriquecedora.

Quienes somos y qué nos ha traido hasta aquí.

Los responsables de todo lo que ves en esta página somos Xavi y Montse. Nuestro afán por experimentar cosas nuevas nos ha llevado a crear este proyecto, un lugar donde ayudarte a explorar Estados Unidos de una forma menos convencional de lo habitual y a animarte a vivir aventuras por encima de todo. Y,  ¿por qué no? Quizás quieras complementar la experiencia corriendo una MARATÓN….

Oatman

Soy Xavi, el que escribe los textos y artículos que ves en la web. Un currículum básico diría que soy psicólogo, trabajador social, corredor de maratones y, ahora, diseñador freelance de viajes de autor, 

No es muy poético, pero no me hice corredor  porque tuviera ninguna inspiración. Con 20 años dejé el balonmano y correr no se me daba mal, así que un día, sin más, empecé a correr. 

Correr «engancha».  De alguna forma te sientes «libre», liberas tu mente, contienes el estrés y recibes un montón de estímulos a tu alrededor y, con el tiempo, más que un deporte, acaba siendo un estilo de vida donde lo importante no es competir sino sentirse bien con uno mismo. 

Corriendo he alcanzado muchos momentos de felicidad, como mínimo 30, que son las veces que he atravesado la línea de meta de una maratón. Mi mayor logro ha sido bajar de las 2h 42m. y sé que no pasaré a la historia con esa marca, pero yo me siento muy orgulloso de ella.

Lo de hacer turismo mientras participo en una maratón surgió en 1999. Nos gustaba viajar, así que la idea de combinar deporte y turismo apareció de forma natural. Si eres lo bastante aventurero como para correr una maratón, la idea de hacerlo en una ubicación atractiva proporciona un incentivo adicional. 

Y así se nos ocurrió el proyecto del RUNNING TRIP por la Costa Oeste. La idea de crear y compartir un viaje fabuloso en el que además de participar en la MARATÓN DE SAN FRANCISCO, vayamos a a recorrer lugares memorables que no olvidaremos jamás.

Una idea que nace con el propósito de animar a la gente a viajar como nosotros lo hemos hecho, sin dejar de correr, y para satisfacer el deseo de aquellas personas corredoras y viajeras que no encuentran en el mercado una oferta en la que, además de descubrir los lugares más emblemáticos de la Costa Oeste, puedan ser protagonistas de una maratón en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Un viaje EN EQUIPO diseñado a nuestra manera,  en el que proyectamos todo lo que hemos aprendido durante todos estos años viajando y corriendo.

Y aunque en esta web hablemos de correr, no va de métodos para correr. No pretendemos lanzar ideas del tipo “venga, salgamos a batir todas nuestras marcas”. Como mucho, nos limitaremos unas veces a reflexionar y otras a preguntarnos sobre lo que nos aporta, como personas, el hecho de descubrir el mundo mientras corremos.

CARRETERAS INFINITAS: VIAJES PARA CORRER Y VIVIR EXPERIENCIAS DE VERDAD POR ESTADOS UNIDOS

Carreteras infinitas Bodie, California

Descarga nuestra Guía gratuita 

y descubre los beneficios del Running Trip