Pequeñas y grandes historias con Estados Unidos como protagonista

Sobre Carreteras Infinitas

Como has leído en la home, mi nombre es Xavi y soy el responsable de Carreteras Infinitas.

Un breve currículum sobre mí diría que nací y crecí en Barcelona, que hace años me diplomé en Trabajo Social, que también hace años, pero menos, me licencié en Psicología y que me gano la vida en el campo de la criminalística, que no criminología.

Me apasiona viajar por el mundo, especialmente a Estados Unidos, y que cuando no estoy de viaje o planeando mi próxima aventura, intento dispersarme corriendo, devorando libros, películas, series y toda clase de música que suene bien, con una única excepción: el reguetón.

Me encanta aprender cosas nuevas, lo que me ha llevado a crear este pequeño espacio, donde puedo compartir mis inquietudes y mi forma de viajar y de entender los viajes.

A partir de aquí, mi misión es ayudarte a  explorar este maravilloso país de una forma menos convencional de lo habitual, brindándote el conocimiento, la confianza o el interés necesarios para animarte a vivir experiencias por encima de todo.

Mi primer viaje  a Estados Unidos fue a Nueva York, en agosto de 2001, en el que, entre otras cosas tuve la suerte de poder contemplar in situ lo extrañamente hermosas que eran las Torres Gemelas y de poder conservar ese recuerdo para siempre.

Subir hasta la plataforma de observación del piso 107 de la Torre Sur fue revelador. Hoy en día estamos más acostumbrados a las alturas, pero en 2001 subir a un lugar tan alto no era absolutamente asombroso.

Entrada para las Torres Gemelas

Todavía conservo como oro en paño la entrada al observatorio de las Torres Gemelas del 28 de julio de 2001.

Ahora lo considero mi epifanía, el momento que marcaría mi particular historia de amor por el país de las propinas y de las porciones gigantes.

Desde entonces he vuelto tantas veces como he podido…

Y con el tiempo y las idas y venidas, nació Carreteras Infinitas cuyo propósito fue el de animar a la gente a sumergirse y descubrir y disfrutar de la esencia de cada destino de una forma en que la experiencia resulte tan divertida como enriquecedora. 

En el camino, he conocido a escritores, exploradores, turistas y, por supuesto, estadounidenses, que se han convertido en parte de este viaje… . Juntos hemos creado lo que ves, un verdadero compendio de lugares únicos e historias fuera de lo común que espero que algún día te resulten de utilidad

La mayoría de los blogs de viajes o las guías comunes están organizadas por barrios, por horas del día, o clasificadas por actividades que se espera que realicen los turistas, pero como te digo, aquí no viajamos según las reglas. Cada artículo se creado en torno a una inquietud, un estado de ánimo o, simplemente, según las oportunidades que la vida me ha dado en un día determinado.

Eso es todo por ahora, el resto está por llegar.

Wold-Trade-Center

De todas las fotos que hice en aquel viaje de 2001, la que más me gusta es esta, tomada desde la plaza que acogía aquellos dos enormes monolitos de acero que ascendían a 415 (torre sur ) y 417 (torre norte) metros de altura.

SUSCRÍBETE Y DESCUBRE LOS PAISAJES MÁS BELLOS Y SALVAJES DEL PAÍS

Los 63 Parques Nacionales de EE.UU

Carreteras Infinitas - Guía de Parques Nacionales

Los 63 Parques Nacionales cubren una vasta red de ecosistemas a explorar, abarcando desde el Círculo Polar Ártico hasta la Samoa Americana, pasando por los desiertos de California, los pantanos de Florida o las montañas de los Apalaches.

En esta guía gratuita encontrarás una descripción general de 63 los Parques Nacionales de Estados Unidos en orden de popularidad, las mejores experiencias y los mejores senderos. Para que no te pierdas nada.

¿Te vienes conmigo a descubrir los Parques Nacionales de Estados Unidos?

Enlaces de afiliación de Carreteras Infinitas

Los enlaces de afiliación que encontrarás aquí son las herramientas que nosotros utilizamos para preparar los viajes. Si reservas o compras algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. A nosotros nos ayudará a mantener la web actualizada.

CON CANCELACIÓN GRATUITA Y SIN PAGO POR ADELANTADO

Reserva tu alojamiento con Booking.com

CON COBERTURA COVID-19

5% de descuento en tu seguro de viaje con MONDO

TOURS, ENTRADAS, TRASLADOS…

CIVITATIS: Excursiones y actividades en EE.UU

El contenido de esta página web es original, totalmente real y basado en la propia experiencia. Todas las recomendaciones de carreterasinfinitas.es están basadas en una opinión sincera.

Este es el resultado de muchas horas de trabajo y dedicación, así que, por favor, si lo encuentras útil, simplemente anímate y anima a tus amigos a que apoyen este trabajo, ya sea comentando, compartiendo o utilizando los enlaces de afiliación.

Email: info@carreterasinfinitas.es

Política de Privacidad