Acerca de…

Quién somos, qué hacemos, a quién ayudamos…

Acerca de Carreteras Infinitas

¡Soy Xavi! …

Viajero, amante de los deportes, apasionado de los libros, devorador de cine, enamorado de la música y corredor de maratones.

Me encanta viajar por Estados Unidos y aprender cosas nuevas, cosa que me ha llevado a crear Carreteras Infinitas, un lugar donde compartir mi forma de viajar y de entender los viajes, ayudándote a explorar Estados Unidos de una forma menos convencional de lo habitual y animándote a vivir aventuras por encima de todo.

Con todo, también me descubro a mi mismo como contador de historias.

Carreteras Infinitas Nueva York

¿ESTÁS CANSADO DE LA OFERTA TURÍSTICA MASIVA?  ¿DE RUTAS TURÍSTICAS QUE ACABAN SIENDO MÁS DE LO MISMO? ¿DE TOPARTE CON VENTAS ROBOTIZADAS EN LAS QUE NO APARECE NADIE?  ¿DE PAGAR MUCHO DINERO POR UNA EXCLUSIVIDAD QUE REALMENTE NO LO ES?

EN DEFINITIVA, ¿QUIERES TENER EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VACACIONES Y DE TU DINERO SIN PERDER TIEMPO EN PLANIFICARLAS?

En Carreteras Infinitas queremos acompañarte en la construcción de tus vacaciones diseñando VIAJES DE AUTOR POR ESTADOS UNIDOS totalmente adaptados a ti y a tus preferencias.

Te ayudamos a obtener un viaje de más valor diseñando una ruta personalizada para que, además de descubrir los lugares más emblemáticos, visites otros sitios que estén más apartados de la oferta turística masiva.

Un viaje personal, sin intermediarios, donde todo tu presupuesto aporte valor al viaje. 

CON HUMANIDAD, SIN VENTAS ROBOTIZADAS O IMPERSONALES.

CULTURA, DEPORTES, COMERCIO, HÁBITOS, EXPERIENCIAS… TODOS HEMOS CONSUMIDO FRAGMENTOS DE ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE PELÍCULAS, SERIES O NOTÍCIAS, PERO… ¿POR QUÉ NO VIVIRLO?

Carreteras Infinitas  nace con el propósito de animar a la gente a viajar como yo lo he hecho, intentando descubrir la esencia de cada destino sumergiéndome completamente en él , descubriendo los sabores locales y viviendo experiencias de verdad: auténticas y transformadoras.  Pero también para satisfacer el deseo de aquell@s  viajer@s que no encuentran en el mercado una oferta que les permita explorar el territorio, sin ataduras,  dejándose llevar por la casualidad de lo espontáneo.

EN CARRETERAS INFINITAS VIAJAMOS POR PLACER, POR EL MERO HECHO DE DISFRUTAR DE UN DESTINO Y DE UNA FORMA EN QUE LA EXPERIENCIA SEA TANTO DIVERTIDA COMO ENRIQUECEDORA.