Asesoría y diseño de viajes personalizados

¡Sólo para tí!

Hacer por primera vez una ruta larga y compleja por Estados Unidos puede resultar intimidante para muchas personas. Si es tu caso, aquí te ayudaremos a vivir tu sueño sin tener que preocuparte por la organización del viaje. 

Los llamamos VIAJES DE AUTOR porque cada diseño es único y centrado en la persona y en lo que necesita para disfrutar al máximo de su experiencia viajera. 

CON HUMANIDAD, SIN VENTAS ROBOTIZADAS O IMPERSONALES Y PRECIOS JUSTOS

LAS VACACIONES DE TU VIDA EMPIEZAN AQUÍ

¿No tienes tiempo para organizar tu viaje? ¿No te convencen las propuestas que hay en el mercado? ¿Quieres viajar a Estados Unidos pero no sabes por dónde empezar? ¿Crees que tu dinero se pierde en intermediarios?

Si necesitas una asesoría de viajes con un diseño que sea único y adaptado a tus preferencias, un diseño real y auténtico que se centre en ti y en lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia viajera, en Carreteras Infinitas te ayudamos a ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza a la hora de organizar tus vacaciones por Estados Unidos.

SI QUIERES TENER EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VACACIONES Y DE TU DINERO SIN PERDER TIEMPO EN PLANIFICARLAS, ENTONCES, NUESTRO SERVICIO DE ASESORÍA PERSONALIZADA DE VIAJES TE INTERESA

Conocemos las rutas que ofertamos y te aconsejamos en función de nuestra experiencia para que, además de descubrir los lugares más emblemáticos, visites otros destinos inusuales más apartados de la oferta turística masiva. ¡Para que tu viaje destaque entre la multitud!

Qué es lo que buscas en un viaje? 

Viajar es explorar territorios y pasárselo bien, pero también es profundizar en los lugares que se visitan, mezclarse con la gente y vivir experiencias de transformación. Conocer los lugares más reconocibles pero también alejarte de ellos para salir de las tradicionales rutas turísticas, sacarte la típica foto en el lugar de moda pero generar recuerdos imborrables con imágenes de momentos únicos… PASARLO EN GRANDE, ACERCARTE UN POCO MÁS A TU YO AVENTURERO Y VIVIR EXPERIENCIAS POR ENCIMA DE TODO.

Si estás de acuerdo, este servicio es para ti. 

DISEÑAMOS TU VIAJE POR EE.UU

Carreteras Infinitas

¿Cómo funciona a la asesoría?

El sistema es sencillo. Tú nos cuentas el viaje que tienes en mente con el máximo de información posible  y nosotros te ayudamos a que se haga realidad. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia viajes para construir un viaje que se ajuste a tus gustos, intereses y presupuesto. Sin intermediarios.

Teniendo en cuenta tu presupuesto y estilo de viaje, organizaremos juntos los  vuelos, el alojamiento, las excursiones y nosotros te pasaremos un plan de viaje detallado que moldearemos hasta que sea perfecto.

¡Como un guante a una mano!

¿Qué te ofrecemos?

  • sesoramiento personalizado sobre los destinos que te ofrecemos y diseño de un itinerario adaptado a tus preferencias, disponibilidad y presupuesto.
  • Recomendaciones sobre qué ver y hacer en el destino que elijas, además de información extra sobre dinero, visados y otras cosas prácticas que necesitarás saber antes de empezar tu viaje.
  • Consejos para optimizar tu tiempo y aprovechar mejor tu estancia.
  • Te ayudaremos a encontrar los mejores alojamientos y vuelos.
  • Información sobre el mejor seguro de viajes (el que utilizamos nosotros) para que no tengas ningún problema, actualizado a la nueva normativa post Covid-19 y con todas las coberturas necesarias.
  • Contacto por email, whatsapp,  videollamada o incluso presencialmente si eres de Barcelona. Antes y durante tu viaje estaré a tu lado para resolver tus dudas. Después, si quieres, me cuentas cómo te ha ido y qué te ha parecido el servicio.
  • Entrega de un pdf con información detallada sobre tu ruta y guías de viaje descargables si están disponibles, de forma gratuita.
  •  ORGANIZAR TU VIAJE COMO SI FUERA EL MÍO.

* Para que sepas en todo momento en qué se invierte tu dinero, nosotros te asesoramos sobre los mejores vuelos y hoteles, las reservas y los pagos los realizas tu directamente. 

Asesoría-de-viajes-Monument-Valley

NUESTROS DESTINOS

Boston-Carreteras-Infinitas

Boston

Bodie-California

Ruta por la Costa Oeste

Nueva York

Nueva York

Ruta 66

Ruta 66

Asesoría de viajes Chicago

Chicago

Asesoría-de-viajes-San-Francisco

San Francisco

Asesoría-de-viajes-Los-Angeles

Los Angeles

Asesoría-de-viajes-Orlando

Florida : Miami / Orlando (parques temáticos)

Asesoría-de-viajes

¿Por qué elegir este servicio?

  • Yo me encargo de hacer todas las gestiones y de darte las mejores recomendaciones. Tú tendrás la última palabra. El alojamiento, el transporte, las visitas…, lo pagas tu con mi asesoramiento. De esa forma sabes lo que gastas en todo momento.
  • Mi experiencia, mi formación y mi tiempo estará a tu disposición. 
  • Tu presupuesto se dedica exclusivamente a aportar valor a tu viaje. Lo único que cobramos es el servicio y sabrás de antemano lo que cuesta. Sin sorpresas.
  • Alojamiento, transporte, excursiones, visitas…  Me encargo de hacer todas las gestiones por ti, sin que eso te suponga un cargo extra.   

¿Cual es el precio de la asesoría de viajes?

El precio dependerá del número de días de tu viaje. La tarifa estándar es de…  18€/día, así que para un viaje de 15d te va a costar 270€. Casi nada teniendo en cuenta lo que te ahorras en tiempo, molestias y comisiones.

El pago se realizará en dos veces. La primera tras dar la conformidad y la segunda cuando el viaje esté montado y antes de presentártelo definitivamente.

Tras el segundo pago, además de la asesoría, recibirás una plantilla DIY (Do it yourself, ¡Hazlo tu mismo!), una página preparada para que diseñes y hagas las reservas de tu viaje paso a paso y también  un pdf con toda la información detallada de tu ruta y las guías de viaje descargables si están disponibles.   

Asesoría de viajes

¡Ya estamos! Estás a  a un solo click de comenzar tu gran viaje. Si te ha gustado lo que has leído, rellena los espacios en blanco y empezamos a organizarlo todo.  

Estamos aquí para que tu viaje sea memorable. Pide tu cita para una sesión online, conocernos y planear tu viaje

Consentimiento