Sus calles recuerdan constantemente el papel decisivo de esta ciudad en los episodios más determinantes de la Revolución Americana, como el Boston Tea Party, la cabalgata de Paul Revere o la batalla de Bunker Hill.
Hogar de prestigiosas universidades como la de Harvard o el MIT, detrás de Boston también hay una sociedad pionera y progresista que dispone de la mejor calidad de vida de Estados Unidos.
Además, dispone de otros importantes reclamos para atraer a visitantes de todo el mundo, ya que cuenta con eventos deportivos como la más antigua y más importante de todas las maratones o equipos de leyenda como los Boston Celtics, los Red Sox o los New England Patriots, sin olvidarnos de aquel televisivo restaurante “donde todos conocen tu nombre”.
Y para cuando acaba el invierno y las temperaturas se suavizan, aquí se encuentra uno de los parques públicos más bonitos del mundo, el Public Garden, que junto a su encantador vecino, el Boston Common, forman el pulmón verde del centro de la ciudad.
Y es que Boston tiene algo para cada uno de nosotros.