carreteras infinitas

Asesoría-de-viajes

En la primera parte de esta guía encontrarás todo lo que necesitas para preparar tu viaje y algunos datos prácticos que tienes que saber antes de llegar a Estados Unidos. En la segunda,  una descripción general de 63 los Parques Nacionales de Estados Unidos en orden de popularidad (calibrada por el número de visitantes anuales en 2019). 

Espero que el contenido y la atractiva presentación ilustrada con fotografías sólo hagan que aumentar el placer de tu lectura y las ganas de viajar. Y ahora, ¿Te vienes conmigo a descubrir los Parques Nacionales de Estados Unidos?

Confirma tu suscripción

¿Qué vas a encontrar en esta guía? 

Esta es una Guía esencial que cubre los aspectos básicos para que puedas empezar tus aventuras en cualquiera de los parques nacionales del National Park Service.

Los 63 Parques Nacionales cubren una vasta red de ecosistemas a explorar, por lo tanto, es difícil responder a aspectos elementales como saber qué equipo necesitas o qué época es mejor para disfrutar del parque. Y es que Los parques abarcan desde el Círculo Polar Ártico hasta la Samoa Americana, los desiertos de California, los pantanos de Florida y las montañas de los Apalaches. Aún así, lo hemos intentado acotar para que te hagas una idea de por dónde van los tiros.

SÍ! QUIERO RECIBIR MI GUÍA GRATUITA

Por favor, escribe tu nombre y el email al que quieres que te enviemos la guía "LOS 63 PARQUES NACIONALES DE EE.UU" y descubre los paisajes más bellos y salvajes del país.

Marketing por

Responsable: Xavier Alfonso. Finalidad: envío de mis publicaciones. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos. Encontrarás más información en:

CONDICIONES GENERALES DE USO