CARRETERAS INFINITAS

El ferri de Staten Island

Es una suerte que exista el transbordador de Staten Island. No sólo porque sea la única conexión con Manhattan, sino porque garantiza que este distrito se cite al menos una vez en las guías de viaje.  "Gratis" es la palabra que destacan todos los autores, alabando las vistas que este viaje de tarifa cero ofrece entre las dos islas.
Ferri-de-Staten-Island
27 May, 2022
w

CON CANCELACIÓN GRATUITA Y SIN PAGO POR ADELANTADO

Reserva tu alojamiento con Booking.com

CON COBERTURA COVID-19

5% de descuento en tu seguro de viaje con MONDO

TOURS, ENTRADAS, TRASLADOS…

CIVITATIS: Excursiones y actividades en Nueva York

Home 9 Estado de Nueva York 9 El ferri de Staten Island

Ferri de Staten Island

Es una suerte que exista el transbordador de Staten Island. No sólo porque sea la única conexión con Manhattan, sino porque garantiza que este distrito se cite al menos una vez en las guías de viaje.  “Gratis” es la palabra que destacan todos los autores, alabando las vistas que este viaje de tarifa cero ofrece entre las dos islas.

Ferri-de-Staten-Island

Ferri de Staten Island con el perfil de la Estatua de la Libertad y el Skyline de New Jersey al fondo (Fotografía de Grandriver, de Getty Images Signature)

Nueva York no es un destino barato y una de las pocas opciones para poder descubrir alguno de sus tesoros sin gastar nada es el transbordador de Staten Island, un ferri gratuito que permite disfrutar de unas vistas espectaculares del Skyline de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

Hasta hace poco, más allá del paseo en el transbordador, no había más motivo para que el turista abandonara la ciudad más excitante del mundo para visitar un aburrido distrito dormitorio, pero puede que con la apertura de los Empire Outlets y la posibilidad de hacer unas compras a precios rebajados, más de uno se sienta tentado a hacerlo.

Ferri-Staten-Island
Estatua-de-la-Libertad

El trayecto entre las dos islas ofrece unas vistas excepcionales sobre el bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad. En el trayecto de ida, la estatua queda a la derecha, mientras que en el de vuelta queda a la izquierda. Si lo que quieres es sacar buenas fotos del perfil elevado de la ciudad, quédate en la entrada al barco

¿Quieres compartir tus pensamientos, sugerencias o consejos conmigo y con otros lectores? ¿Tienes preguntas sobre tu viaje? En Carreteras Infinitas valoramos mucho tu opinión, así que para cualquier cosa, dirígete a la sección de comentarios…

No te pierdas estas publicaciones…

Entradas relacionadas

El Distrito financiero (I) : Wall Street, Battery Park, South Street Seaport

El Distrito financiero (I) : Wall Street, Battery Park, South Street Seaport

La parte más antigua de Manhattan, el Distrito Financiero, ha ido creciendo desde finales del s. XVIII hasta convertirse en lo que es hoy, el epicentro de las finanzas y el comercio mundial.

El barrio está lleno de monumentos y referencias históricas, magníficos edificios neoclásicos y colosales edificaciones de acero y vidrio.

Su visita es imprescindible para cualquier forastero, sobre todo entre semana, cuando se puede apreciar en toda su vitalidad.

leer más
Greenwich Village

Greenwich Village

Bienvenidos a Greenwich Village, un agradable vecindario lleno de reminiscencias de su brillante pasado bohemio.

Fiel a sus raíces, hoy en día sigue manteniendo una animada vida callejera y una gran variedad de pequeñas tiendas, restaurantes con encanto, pintorescas callejuelas y, sobre todo, una célebre cultura de diversidad.

leer más
La isla de Ellis

La isla de Ellis

Probablemente hubo tantas razones para venir a Estados Unidos como personas que vinieron. Con estas palabras, John F. Kennedy aludía a las múltiples circunstancias personales y familiares que alimentaron uno de los mayores flujos migratorios de la historia moderna: persecución religiosa, lucha política, desempleo, conexiones familiares o, simplemente, el atractivo de la aventura, … fueron sólo algunas de esas motivaciones.

Ellis Island fue la más conocida y relevante puerta de entrada a EE.UU. El lugar en unos 12 millones de inmigrantes, entre 1892 y 1924, dieron sus primeros pasos para convertirse en estadounidenses y descubrir la promesa del Nuevo Mundo.

Hoy, la isla de la esperanza es un monumento a todos los que han convertido a esta nación en su hogar de adopción.

leer más