Nueva York

La ciudad de Nueva York es una desmesurada metrópoli enormemente hiperactiva, con edificios tan emblemáticos como el Empire State o el Chrisler Builing, monumentos tan famosos como la Estatua de la Libertad e instituciones tan decisivas como Wall Street o la sede de la ONU.

New York

Nueva York

El Estado de Nueva York es conocido, sobre todo, por su ciudad homónima y por las imponentes cataratas del Niagara. Su capital es la desconocida Albany, de apenas 100.000 habitantes, que reúne gran parte de la administración y el gobierno del Estado. 

En el centro de todo está la que, para muchos es la capital del mundo, que cuenta con más de 8 millones de habitantes. Una desmesurada metrópoli enormemente hiperactiva, con edificios tan emblemáticos como el Empire State o el Chrisler Builing, monumentos tan famosos como la Estatua de la Libertad e instituciones tan decisivas como Wall Street o la sede de la ONU.

Hay para todos los gustos. La ciudad está llena de inmortales de la gran pantalla, como el puente de Queensboro desde un banco de Sutton Place,  la joyeria Tiffany & Co de la quinta avenida o el puente de Manhattan desde Washington St., en Brooklyn.

Pero no todo en Nueva York es excesivo. También es una urbe donde se pueden encontrar barrios donde pasear tranquilamente. Y es que una de las mejores actividades que puedes hacer en la Gran Manzana es dejarte llevar por las pequeñas sorpresas que esconden barrios tan entrañables y con tantas historias que contar como el Greenwich Village  o el East Village

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.