¿Por qué nos encanta Nueva York? ¿A quién pertence el rostro de la Estatua de la Libertad? ¿Qué son los disturbios del Stonewall Inn? ¿Puede convertirse un árbol en una inspiración ? ¿Cuál es la calle más idílica del Village?
En Carreteras Infinitas damos respuesta a estas y a otras muchas preguntas acerca de la que posiblemente sea la metrópoli más fascinante del mundo, que cuenta con más de 8 millones de habitantes. Una desmesurada metrópoli enormemente hiperactiva, con edificios tan emblemáticos como el Empire State o el Chrisler Builing, monumentos tan famosos como la Estatua de la Libertad e instituciones tan decisivas como Wall Street o la sede de la ONU.
Recorriendo la ciudad de punta a punta, subiendo hasta las máximas alturas del World Trade Center para luego descender hasta las pequeñas historias que suceden a pie de suelo urbano y siempre practicando una de las mejores actividades que se pueden hacer en la Gran Manzana: dejarse llevar por las pequeñas sorpresas que esconden barrios tan entrañables y con tantas cosas que contar como Greenwich o el East Village, las historias que se recogen en estas páginas están basadas en la propia experiencia.
Son relatos del pasado y del presente que retratan los aspectos más diversos de una ciudad sobre la que ya se ha dicho y escrito mucho, y en la que, sin embargo, siempre queda algo por descubrir.