Swazey-Hotel-Bodie-California

CARRETERAS INFINITAS

PUEBLOS FANTASMA

Las ciudades fantasma no sólo existen en las películas. Por toda la geografía de Estados Unidos hay misteriosos pueblos abandonados que se presentan como siniestras cápsulas de tiempo que acaparan la imaginación de aquell@s que se interesan en el hecho de contemplar esqueletos de antiguos asentamientos  y que mantienen edificios extemporáneos, abandonados y ruinosos que se van consumiendo poco a poco .

Espíritus aventureros con cámara de fotos que son los únicos que dan un poco de calor humano a unas calles que esperan pacientemente a que la maleza se apodere definitivamente de ellos. 

Enlaces de afiliación de Carreteras Infinitas

Los enlaces de afiliación que encontrarás aquí son las herramientas que nosotros utilizamos para preparar los viajes. Si reservas o compras algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. A nosotros nos ayudará a mantener la web actualizada.

CON CANCELACIÓN GRATUITA Y SIN PAGO POR ADELANTADO

Reserva tu alojamiento con Booking.com

CON COBERTURA COVID-19

5% de descuento en tu seguro de viaje con MONDO

TOURS, ENTRADAS, TRASLADOS…

CIVITATIS: Excursiones y actividades en EE.UU

Home 9 Categoría: PUEBLOS FANTASMA

PUEBLOS FANTASMA

¿Qué mueve a las personas a visitar una tierra despoblada y abandonada?

 El particular encanto de la decadencia es difícil de explicar, pero lo cierto es que muchas personas encuentran fascinante el hecho de adentrarse en un pasado todavía presente, contemplar el esqueleto de una ciudad fantasma o fantasear en lugares donde alguna vez existió vida. 

El paisaje desolador que caracteriza estos lugares tiene ofrece un formidable lienzo para los aficionados a la historia y los artistas de la fotografía.

Últimas entradas sobre Pueblos Fantasma

BODIE, EL OESTE MÁS SALVAJE EN CALIFORNIA
BODIE, EL OESTE MÁS SALVAJE EN CALIFORNIA

Bodie State Historic Park es un auténtico pueblo fantasma, de los tiempos de la fiebre del oro, conservado en un estado de DECADENCIA DETENIDA. Eso significa que los techos, las ventanas o los cimientos de los edificios se reparan y estabilizan, pero no se restauran.

leer más