Desierto-Pintado-Parque-Nacional-del-Bosque-Petrificado

CARRETERAS INFINITAS

ARIZONA

Salvaje y extensa, Arizona es conocida por su clima àrido y sus paisajes desérticos, En el norte alberga algunos de los parajes naturales más conocidos del mundo, como el Gran Cañón del Colorado, los clásicos paisajes de Monument Valley, el Bosque Petrificado, las espectaculares formas del Antelop Canyon o el mil veces fotografiado Horseshoe Bend.

También se pueden pequeños pueblos que se han resistido al progreso y al inevitable paso del tiempo, nativos americanos que se ganan la vida en modestos comercios o pintorescos negocios que hoy no son más que ruinas. 

Enlaces de afiliación de Carreteras Infinitas

Los enlaces de afiliación que encontrarás aquí son las herramientas que nosotros utilizamos para preparar los viajes. Si reservas o compras algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. A nosotros nos ayudará a mantener la web actualizada.

CON CANCELACIÓN GRATUITA Y SIN PAGO POR ADELANTADO

Reserva tu alojamiento con Booking.com

CON COBERTURA COVID-19

5% de descuento en tu seguro de viaje con MONDO

TOURS, ENTRADAS, TRASLADOS…

CIVITATIS: Excursiones y actividades en Arizona

Home 9 RUTA 66 9 Categoría: ARIZONA

ARIZONA

Las modernas autopistas han acabado con buena parte de lo que fue el trazado original de la Ruta 66, pero no con todo. En Arizona, por ejemplo,  se puede conducir por el tramo practicable más extenso de la vieja carretera, a través del cual se pueden encontrar pueblos muy interesantes que se han resistido al progreso y al inevitable paso del tiempo. Como Oatman, uno de nuestros favoritos, donde los burros silvestres, descendientes de las mulas de carga usadas por los buscadores de oro, se pasean a sus anchas por su calle principal.

Todo lo que hay que hacer para crear el viaje definitivo es conducir con calma, tener curiosidad por la historia, dejarse llevar por las circunstancias y no tener miedo explorar los destinos menos comunes. Alojarse en alguno de los moteles antiguos que persisten a lo largo de la carretera es un atractivo adicional.

Salvaje y extenso, es de sobras conocida por su clima árido y sus paisajes desérticos. En el norte alberga algunos de los parajes naturales más conocidos del mundo: el increíble Gran Cañón, los clásicos paisajes de Monument Valley, el Bosque Petrificado y el Desierto Pintado, las espectaculares formas del Antelop Canyon o el mil veces fotografiado Horseshoe Bend.  Vastos e impresionantes monumentos naturales de colores fascinantes que se pueden visitar como complemento a los propios atractivos de la Ruta 66.

También encontrarás pequeños pueblos que siguen siendo pequeños, nativos americanos que se ganan la vida en modestos comercios, antiguas cafeterías que, además de abundante comida, sugieren nostalgia, comunidades indias que han definido la historia del lugar y que ahora operan tierras, atracciones, tiendas, museos o centros culturales..

O pintorescos negocios que ahora no son más que ruinas…

HISTORIAS DE LA RUTA 66: GRAND CANYON CAVERNS
HISTORIAS DE LA RUTA 66: GRAND CANYON CAVERNS

En 1927, Walter Peck, un joven leñador de la zona, dio por casualidad con un gran agujero en la tierra, que decidió explorar con unos amigos. Con una cuerda atada a la cintura, uno de ellos bajó y al tocar suelo descubrió una suerte de decorado con reflejos y colores...

leer más