Arizona

Bienvenido a la verdadera joya de la Costa Oeste 

ARIZONA es un estado salvaje y extenso,  conocido por su clima árido y sus paisajes desérticos. Paisajísticamente es abrumador, albergando algunos de los parajes naturales más conocidos de los Estados Unidos y del mundo, como el inmenso Grand Canyon, los clásicos paisajes de Monument Valley, en la reserva de los indios Navajo, los espectaculares formas del Antelop Canyon o el más que fotografiado meandro del rio Colorado, cerca de Page.

Recorrer el tramo ininterrumpido más largo de la mítica Ruta 66, entre Seligman y la frontera con California es otra experiencia inolvidable. Sobre todo al  oeste de Kingman, cuando la carretera sigue las empinadas ondulaciones de las Black Mountains hasta uno de los pueblos más pintorescos del país, Oatman, abarrotada de turistas y burros que circulan a sus anchas por la calle principal. Una fiel reproducción de cuando esta calle era la Mayor de Norteamérica.

El Gran Cañón del Colorado: lo mejor del South Rim

El Gran Cañón del Colorado: lo mejor del South Rim

El South Rim, la ladera sudeste del segundo Parque Nacional más visitado de Estados Unidos y Patrimonio de la Humanidad desde 1979, es la zona más concurrida y  mejor acondicionada para el visitante, con multitud de servicios, una completa red de senderos y autobuses gratuitos que recorren los numerosos miradores.