Mesa Verde National Park

Mesa Verde, con su paisaje de mesetas inclinadas, amplias vistas y cañones escarpados, es la reserva arqueológica más grande del país. Durante más...
El Parque Nacional del Bosque Petrificado
El Parque Nacional del Bosque Petrificado

Además de poseer una de las mayores y más coloridas concentraciones de madera petrificada del mundo, el Parque Nacional del Bosque Petrificado contiene ruinas históricas, yacimientos de petroglifos de los nativos americanos, fósiles que cuentan con 225 millones de años de antigüedad y una bella porción del pintoresco Desierto Pintado, una suerte de decorado arenoso de tonos rojizos que se extiende hasta donde alcanza la vista.

leer más
Bryce Canyon National Park
Bryce Canyon National Park

A casi 2.800 metros de altitud, Bryce Canyon es una suerte de decorado natural en el que se levantan montones de extrañas columnas de arenisca roja y naranja caprichosamente esculpidas por el viento, el hielo y las temperaturas extremas de este rincón de Utah.

Los colores y las texturas de estas maravillas llamadas hoodoos componen un paisaje único que pide ser disfrutado desde dentro para poder apreciar su verdadera belleza más allá del objetivo de una cámara.

leer más