Seleccionar página

Nueva York

¿Por qué nos encanta Nueva York? ¿A quién pertence el rostro de la Estatua de la Libertad? ¿Qué son los disturbios del Stonewall Inn? ¿Puede convertirse un árbol en una inspiración ? ¿Cuál es la calle más idílica del Village?

En Carreteras Infinitas damos respuesta a estas y a otras muchas preguntas acerca de la que posiblemente sea la metrópoli más fascinante del mundo, Una desmesurada metrópoli enormemente hiperactiva, con edificios tan emblemáticos como el Empire State o el Chrysler, monumentos tan famosos como la Estatua de la Libertad o instituciones tan decisivas como Wall Street y la sede de la ONU.

Recorriendo la ciudad de punta a punta, subiendo hasta las máximas alturas del World Trade Center para luego descender hasta las pequeñas historias que suceden a pie de suelo urbano. Y siempre practicando una de las mejores actividades que se pueden hacer en la Gran Manzana: dejarse llevar por las pequeñas sorpresas que esconden barrios tan entrañables y con tantas cosas que contar como Greenwich o el East Village.

Son relatos del pasado y del presente que retratan los aspectos más diversos de una ciudad sobre la que ya se ha dicho y escrito mucho, y en la que, sin embargo, siempre queda algo por descubrir.

Distrito-Financiero-de-Nueva-York

Enlaces de afiliación de Carreteras Infinitas

Los enlaces de afiliación que encontrarás aquí son las herramientas que nosotros utilizamos para preparar los viajes. Si reservas o compras algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti, y a nosotros nos ayudará a mantener la web actualizada.

CON CANCELACIÓN GRATUITA Y SIN PAGO POR ADELANTADO

Reserva tu alojamiento con Booking.com

CON COBERTURA COVID-19

5% de descuento en tu seguro de viaje con MONDO

TOURS, ENTRADAS, TRASLADOS…

CIVITATIS: Excursiones y actividades en EE.UU

Nueva York: el Lower East Side
Nueva York: el Lower East Side

Este barrio, ahora lustroso y brillante, ocupa el mismo terreno que antes ocupaban hacinadas casas de vecinos y, más adelante drogadictos atraídos por las rentas baratas y los parques sin vigilancia.

No es uno de los más visitados por los turistas y no siempre ha tenido buena reputación, pero el Lower East Side desprende historia por los cuatro costados y, además, sus calles esconden rincones muy auténticos…

leer más
Nueva York: el East Village
Nueva York: el East Village

Aparentemente, el East Village resulta bastante diferente a su homólogo occidental, el Greenwich Village. De pasado radical e inconformista, sus calles han alojado a artistas, músicos, escritores, activistas políticos  o drogadictos desde la década de 1950. En la...

leer más

El contenido de esta página web es original, totalmente real y basado en la propia experiencia. Todas las recomendaciones de carreterasinfinitas.es están basadas en una opinión sincera.

Este es el resultado de muchas horas de trabajo y dedicación, así que, por favor, si lo encuentras útil, simplemente anímate y anima a tus amigos a que apoyen este trabajo, ya sea comentando, compartiendo o utilizando los enlaces de afiliación.

Email: info@carreterasinfinitas.es

Política de Privacidad